Agendá cita con nosotros para sentirte libre hoy de hacer lo que quieras sin preocuparte del rasurado.
Si eres una persona tímida, seguramente habrás decidido hace ya mucho tiempo evitar situaciones que te hacén sentir incómodo bajo cualquier costo sólo para poder sentirte seguro. Pero también puede que seás una persona extrovertida, y simplemente te quedás en un mismo sitio o hacés siempre las mismas cosas por la seguridad que eso te proporciona.
Lo que pensá la mayoría de las personas es quedarse allí por la tranquilidad y la paz que ese lugar les da.
¡A eso es su zona de confort!
Sin embargo, la buena noticia es que vos sos diferente a esas personas, es por eso que debés salir de tu zona de confort y aquí te decimos cómo hacerlo:
- Superar tus miedos: Si te mantenés en una zona de confort, es porque le tenés miedo a algo o alguien en tu entorno, y mientras más tiempo te mantengás en ella sólo estarás evitando el problema principal.
- Ser más independiente: Cuando te encontrás en una zona de confort, sos muy dependiente de una persona, lugar o incluso personalidad, por ello, debés salir de tu zona de confort y crear más confianza en ti mismo para lograr ser independiente.
- Disfrutá más la vida: Imaginate una vida libre de ataduras mentales, físicas, dependencias. Una que podás vivir sin miedos e inseguridades, lo que se traduce en ser libres emocionalmente.
- Aprendá a decir sí: Cuando decís “no” a algo, estás un poco predispuest@ a decirlo simplemente porque la opción o posibilidad sale de tu zona de confort. Así que liberarte un poco y al salir de tu zona de confort, podrás pensar con mejor claridad la respuesta correcta y el hecho de escogerla porque también querés y no sólo por comodidad.
- Sentí que eres capaz de todo: Como en sí, la zona de confort es un limitante, solés sentirte aún más reprimido en cuanto a tus capacidades y lo que realmente podés hacer o no. Si no intentás algo, no sabrás si podés o no hacerlo.
¡No te limités a vos mismo!