Agendá cita con nosotros para sentirte libre hoy de hacer lo que quieras sin preocuparte del rasurado.
¿Te ha sucedido que pasás tanto tiempo en un lugar, que cuando se te presenta la oportunidad de viajar solo piensas en salir del país? ¡Pues ya no más! Nuestro hermoso territorio está lleno de exuberantes paisajes donde en cada rincón se puede apreciar la extraordinaria biodiversidad que lo compone; Está dividido por múltiples opciones que te permitirán vivir una experiencia única.
Todas estas características hacen de Costa Rica un destino para disfrutar en cualquier época del año y es por eso que te mostramos el top 10 de lo que podés hacer en nuestro maravilloso país.
- Volcán Arenal y el área de La Fortuna: Sus aguas termales provenientes del Volcán Arenal son ricas en minerales asociados con bienestar, es uno de los sitios más visitados del país donde podrás relajarte y disfrutar de un escenario natural único en el medio del bosque lluvioso.
- Bosque Nuboso de Monteverde: Es una de las joyas naturales de Costa Rica, ya que es uno de los bosques de este tipo que todavía existen en el mundo y también uno de los más conocidos a nivel internacional por las investigaciones científicas producidas en el área.
- Parque Nacional Manuel Antonio y sus playas: Está ubicado en el Pacífico Central, es el segundo parque más visitado de Costa Rica. La belleza de sus playas de arena clara y aguas color esmeralda, es uno de los atractivos más grandes del área.
- Volcán Poás, su inmenso cráter y la Laguna Botos: Está ubicado en la Cordillera Volcánica Central, a unos 2700 metros sobre el nivel del mar. Este volcán ha sido por mucho tiempo uno de los lugares más visitados del país, tanto por la cercanía con el Valle Central como porque ostenta uno de los cráteres tipo géiser más grandes del mundo, con aproximadamente 1,32 kilómetros de diámetro.
- Volcán Irazú: Ubicado en la Cordillera Volcánica Central a 31 kilómetros de la ciudad de Cartago, Irazú es otro de los volcanes activos y el más alto del país alcanza los 3.432 metros sobre el nivel del mar. Su nombre tiene origen indígena (Istarú) que significa cerro de temblor y trueno.
- Canales de Tortuguero: Estos canales representan el segundo humedal más grande del país y es considerado por muchos visitantes como el Amazonas de Costa Rica por su riqueza natural y gran biodiversidad. Está ubicado en la zona norte del Caribe Costarricense y solo se puede acceder al área por medio de lancha o avión, ya que no hay carreteras.
- Puerto Viejo de Talamanca y Cahuita: En la zona del Caribe también se encuentran dos pueblos que se identifican claramente por su riqueza cultural lleno de matices afrodescendientes e indígenas, y que forman una mezcla única en el país.
- Bahía Drake y el Parque Nacional Corcovado: Ubicado al norte de la Península de Osa, se encuentra el Parque Nacional Corcovado y Bahía Drake. Es uno de los sitios con menos flujo de turistas pero con una riqueza natural y arqueológica maravillosa y única en el país.
- Playas de Guanacaste: La provincia de Guanacaste alberga decenas de hermosas playas en sus 200 kilómetros de costa Pacífica, algunas de ellas reconocidas internacionalmente por su belleza y por las actividades que se hacen en los alrededores, como por ejemplo: el snorkeling, buceo, viajes en velero, entre otros.
- Providencia y San Gerardo de Dota: Tanto el pueblo de Providencia como el pueblo de San Gerardo de Dota pertenecen a la zona de Los Santos, reconocida por la alta calidad de su café y sus paisajes particularmente hermosos.